OTERO PROPIEDADES es una inmobiliaria que nació en el año 1989 en el Barrio de Palermo Viejo, cuando el crecimiento de la zona empezaba a vislumbrarse, hoy en día se encuentra en el centro de Palermo Soho.

Su titular es la Dra. Silvia Graciela Otero, abogada especialista en asesoramiento inmobiliario y de propiedad horizontal, derecho civil y comercial, contratos, ejecuciones, desalojos, etc.

Nuestra empresa se especializa en un servicio personalizado con herramientas de tecnología, profesionalismo y el mejor asesoramiento legal que hoy se puede encontrar en el mercado.

Pensamos que ofrecemos y mantenemos con sus clientes un vínculo que trasciende al negocio en sí mismo, ya que mantenemos una estrecha relación tratando de conocer sus necesidades, apoyando y transitando desde el comienzo del negocio hasta final del mismo.

Creemos que nuestra empresa brinda tasaciones precisas y por sobre todo, con flexibilidad para adaptarnos a las distintas necesidades de cada cliente. Por ese motivo implementamos simultaneidad de operaciones, sistema por el cual nuestros clientes compran y venden en un mismo acto sin riesgo alguno.

Hoy, con dos décadas en el mercado, nos sentimos orgullosos del crecimiento que se fue dando con el cuidado de cada paso y la responsabilidad en cada contrato armado. Continuando en la tarea de la expansión con la vocación del servicio al cliente en cada etapa de la comercialización.

Muchos clientes confían en las inversiones que le sugerimos y hoy ya se benefician con los resultados obtenidos y siguen invirtiendo con la seguridad que solo Otero puede ofrecerle.

Estamos a su disposición para aclararles todas sus dudas.